Neox Games » Noticias » Actualidad

¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

PlayStation 4: Cinco juegos gratis que debes probar este fin de semana

Aprovecha el fin de semana con los mejores juegos para la consola de Sony sin coste alguno: acción, terror y aventura te esperan a partes iguales.

PlayStation 4

PlayStation 4 Sony

Publicidad

Los fines de semana son los mejores días para disfrutar de una buena partida a la consola. Si eres un usuario de PlayStation 4 estás de enhorabuena pues en la máquina de Sony encontrarás interesantes propuestas que además de ser extremadamente divertidas están disponibles en la misma sin coste alguno.

Durante el fin de semana podrás adentrarte en épicas aventuras, conquistar el terreno de juego o descubrir el auténtico modo competitivo con el actual rey de los shooters online. A continuación te presentamos las mejores propuestas gratuitas para PlayStation 4 para este caluroso fin de semana de agosto.

PES 2019

PES 2019
PES 2019 | Konami

Faltan algunos días para el lanzamiento oficial de PES 2019, pero Konami ya nos deja probar durante unos días más su más que divertido y realista juego de fútbol. Más allá de una demo clásica, ésta viene acompañada por nada más y nada menos que una vertiente multijugador, perfecta para descubrir las posibilidades online del título y poner a prueba nuestra habilidad contra otros jugadores.

Overwatch

Overwatch
Overwatch | Blizzard Entertainment

El rey de los shooters online en la actualidad, con permiso de CSGO, llega de manera completamente gratis a PlayStation 4. Durante varios días podrás disfrutar de Overwatch, sus diferentes héroes, el apasionante modo competitivo, las entretenidas partidas de la variante Arcade y en definitiva comprender por ti mismo qué tiene Overwatch que gusta a millones de usuarios de todo el mundo.

Mafia III

Mafia III
Mafia III | Defconplay

Mafia III es uno de los juegos que forman parte del plantel de títulos de PlayStation Plus. Es por ello que no está de más recordar que durante agosto tendrás la ocasión de descargar de manera completamente gratuita, si eres miembro del servicio, este espectacular juego de aventura y mundo abierto. Un thriller que nos proporcionará horas y horas de duración gracias a su increíble ambientación.

Dead by Deadlight

Dead by Deadlight para PlayStation 4
Dead by Deadlight para PlayStation 4 | Behaviour Digital Inc.

Si eres todo un apasionado de las películas de terror y alguna vez has querido sentirte el protagonista de una de ellas o incluso el asesino, enhorabuena, tenemos el juego perfecto para ti. Dentro de los títulos que podrás descargar por tiempo limitado en PlayStation Plus, Dead by Deadlight es uno de los más divertidos. Un slasher en el que varios jugadores deberán de escapar de un asesino en serie, como no, interpretado por otro jugador. Terror, tensión y hasta risas os esperan en este divertidísimo juego de Behaviour Interactive.

Warframe

Warframe
Warframe | Digital Extremes

No nos cansaremos de recomendar este gran juego que, bajo una base completamente gratuita y un goteo constante de contenido, ha creado una comunidad que es la envidia de muchas compañías. Warframe es un juego de ciencia ficción y acción en tercera persona, con una jugabilidad que nada a medio camino entre el shooter puro y el concepto de Diablo en lo que al looteo de objetos y crafteo de los mismos se refiere. Con una historia apasionante, centenares de horas por delante de diversión, textos en castellano y un apartado gráfico visual increíble, ¿se puede pedir más? Sí. Warframe ha recibido recientemente nuevas actualizaciones de contenido que añadían planetas de mundo abierto al más puro estilo Destiny.

Publicidad