Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DESCONOCIDA PARA OCCIDENTE

PlayStation VR contará con una versión mejorada y más cómoda

El casco de realidad virtual de Sony aterrizará en Japón en los próximos días, todavía sin fecha en Occidente.

PlayStation VR

PlayStation VR Defconplay

Publicidad

PlayStation VR es una de las apuestas más atractivas para hacerse con una PlayStation 4. El casco de realidad virtual de Sony tiene un gran catálogo de títulos disponible a día de hoy, junto a otros que llegarán en los próximos meses. Con un año desde su lanzamiento en tiendas, el dispositivo se actualizará con interesantes características.

Aunque por ahora su llegada está prevista sólo para territorio japonés, no sería descabellado que durante las próximas horas se anunciara el correspondiente lanzamiento para Occidente. Esta nueva versión de PlayStation VR destaca por ser más cómoda e incluir varias novedades frente al modelo ya disponible.

Entre las nuevas ventajas que incorpora esta revisión de PlayStation VR destaca la entrada para auriculares en la parte trasera del casco. Además se ha añadido soporte para HDR, así como cables algo más finos para hacer el dispositivo más cómodo de manejar e instalar.

PlayStation VR
PlayStation VR | Sony

PlayStation VR en su nueva versión, denominada CUH-ZVR2, aterrizará el 14 de octubre en Japón. Es de esperar que haga lo propio semanas después en Europa. Resident Evil 7 o Driveclub VR son sólo algunos de los juegos que podemos disfrutar en PlayStation VR. Durante los próximos meses se esperan más títulos para el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Publicidad