ÉXITO EN VENTAS

ÉXITO EN VENTAS

PlayStation VR se convierte en la realidad virtual de mayor éxito

El dispositivo de Sony ronda el millón de unidades vendidas, superando a otras gafas de realidad virtual.

PlayStation VR
PlayStation VR | Sony

La realidad virtual continua de actualidad gracias a PlayStation VR. El dispositivo de Sony para su PlayStation 4 sigue por la senda del éxito logrando un buen número de unidades vendidas en todo el mundo. En el día de hoy, se han anunciado las cifras de ventas de PlayStation VR, y sí, estas invitan al optimismo.

En lo que va de 2017, la realidad virtual de Sony ha logrado vender 357.000 unidades en todo el mundo, cifra con la que prácticamente alcanza el millón de dispositivos vendidos, teniendo en cuenta que ya se había conseguido vender 915.000 unidades hasta febrero de 2017.

PlayStation VR | Defconplay

De esta forma, PlayStation VR supera en ventas a los otros dispositivos de realidad virtual, tales como las gafas de HTC Vive o el dispositivo de Oculus Rift. Ambos aparatos no han llegado a alcanzar las 100.000 unidades vendidas en el último cuatrimestre, dejando una notable diferencia en favor del aparato de Sony.

Para este año 2017, Sony espera tener vendidas 2,6 millones de unidades de PlayStation VR. Habrá que ver si las cifras continúan a favor de la marca japonesa, aunque alcanzar esta estimación no será precisamente sencillo, pues aún restarían en torno a millón y medio de unidades en 8 meses.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.