Neox Games » Noticias » Actualidad

AUTÉNTICAS JOYAS

PlayStation 4: Los juegazos que llegarían gratis en mayo (ahorra dinero)

Son varios los juegos que podrían estar disponibles para la máquina de Sony y que llegarían además en el momento adecuado.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Sony

Publicidad

Mayo está a la vuelta de la esquina como otro quien dice. Como cada mes Sony nos ofrecería la oportunidad de hacernos con varios juegos gratis para PlayStation 4 gracias al sistema de suscripción de PlayStation Plus. Aunque la compañía japonesa todavía no ha presentado los títulos, faltarían al menos unos diez días para ello, nosotros nos hemos adelantado.

Posibilidades hay muchas, pero puede que desde Sony piensen en aprovechar el lanzamiento de tres juegos muy importantes para las próximas semanas. Éstos son nada más y nada menos que Dark Souls Remastered, Detroit Become Human y God of War. Para apoyar la llegada de estos títulos nada mejor que ofrecer varios de los juegos de la franquicia y que cuentan con versiones mejoradas en PlayStation 4.

Hablamos de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Beyond Dos Almas y God of War 3. A continuación desgranaremos los motivos que podrían llevar a Sony a ofrecer los títulos en PlayStation Plus durante mayo, o al menos, uno de ellos.

Dark Souls 2
Dark Souls 2 | From Software

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

La secuela de Dark Souls fue la primera entrega de la franquicia en llegar remasterizada a PlayStation 4 y Xbox One. Lejos de hacer simplemente un port y adaptar visualmente el juego de PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, From Software trajo consigo cambios jugables, más enemigos por zonas, ubicación diferente de objetos con respecto al título original y un largo etcétera. No cabe duda de que con la llegada de Dark Souls Remastered el próximo mes, Sony tiene una oportunidad única para ofrecer la secuela en PlayStation Plus.

Ellen Page, en Beyond: Dos Almas
Ellen Page, en Beyond: Dos Almas | agencias

Beyond Dos Almas

En mayo tendremos por fin Detroit Become Human, lo nuevo de Quantic Dream. El estudio francés vuelve a apostar por una historia cargada de una fuerte narrativa, personajes que nos mantendrán pegados a la pantalla y una dirección artística fuera de toda duda. Con cinco años a la espalda desde que se publicara su anterior obra, ¿qué mejor ocasión para llevar a PlayStation 4 la remasterización de Beyond Dos Almas? Protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe, este videojuego dejará huella en todos aquellos que queráis descubrir un historia que nada a medio camino entre el drama y el thriller.

God of War 3
God of War 3 | Sony Santa Monica

God of War 3

Llegamos al último de los grandes juegos que estarían presentes en mayo para PlayStation Plus. God of War aterriza en PS4 este mismo viernes 20 de abril. Kratos viaja hasta tierras nórdicas, dejando atrás la ambientación griega. Pero como se suele decir, nunca es tarde para echar la vista atrás y recordar otros tiempos. God of War 3 está también disponible para PlayStation 4. Para muchos la aventura más increíble y brutal de Kratos hasta la fecha, poniendo así punto y final a la trama y presencia del personaje entre los Dioses griegos.

Publicidad