Neox Games » Noticias » Actualidad

Madrid GamesWeek

PlayStation muestra sus apuestas para 2015

La apuesta de Sony es realmente la mayor de la feria Madrileña: más de 45 títulos en exposición y 170 puestos para que los visitantes de la Madrid Gamesweek puedan jugar a todo lo que han llevado ellos o sus socios.

Publicidad

Si hay un stand en la feria que ha destacado por su tamaño y por la cantidad de puestos que tenían, ese ha sido sin duda el de Sony. Con una parte central destinada a promocionar la recién inaugurada liga oficial de PlayStation, en la que se celebraban todo tipo de compeonatos en todo momento, el stand era uno de los mejor acabados.

Por supuesto, lo que más ha destacado del futuro y presente catálogo de las consolas de Sony ha sido todo loq ue tenía un poco de olor a Playstation 4. Y, también por supuesto, dentro de todo lo que salía para la nextgen de la compañía, lo que más ha destacado ha sido todo lo que tuviese que ver con títulos exclusivos. Los más interesantes y que mejor recepción han tenido han sido el título de terror Until Dawn o lo nuevo de From Sfotware Bloodborne. Aunque, claro está, para muchos de los presentes los gráficos de nueva generación de The Order: 1886, el juego de Ready at dawn tampoco tenían nada que desmerecer a las mecánicas de sus compañeros de stand.

Las third parties se han volvado a vestir el stand de Sony, ofreciendo títulos tan intentesantes como Dead Island 2, en su primer acercamiento al público español, así como el que se ha convertido en la nueva estrella de los juegos de zombies, Resident Evil Revelations, que apunta a revitalizar aún más la saga de lo que lo hicieran su antecesor o el propio Resident Evil 6.

Y, para rematar, claro está, la presencia del superventas Destiny, que aún tiene mucho que decir en este tipo de eventos.

Publicidad