Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS PROBLEMAS TÉCNICOS

PlayStation Network vuelve a sufrir problemas técnicos

El servicio online de Sony sufre una nueva pérdida de servicio durante la noche.

PlayStation Network

PlayStation Network Defconplay

Publicidad

PlayStation Network, la infraestructura online de Sony, ha vuelto a tener problemas de funcionamiento en la pasada noche. Los jugadores que trataron de conectarse desde su consola PlayStation 4 tuvieron serias dificultades para poder acceder a su cuenta de usuario, y muchas más para poder disfrutar del juego online.

Debido a estos problemas surgidos, Sony lanzó un comunicado oficial: "Nuestros ingenieros están trabajando para resolver esa incidencia lo más rápidamente posible, y os agradecemos la paciencia". Esta mañana, el servicio de PlayStation Network volvió a funcionar con normalidad y no se espera que vuelvan a experimentarse problemas a corto plazo.

Menú PlayStation 4
Menú PlayStation 4 | Sony

En varias ocasiones, PlayStation Network experimentó problemas de funcionamiento. El más grave fue el producido por un ataque hacker en 2014, un ataque que obligó a Sony a retribuir a sus jugadores. No hay que olvidar que, además, hay varias decenas de millones de jugadores suscritos a PlayStation Plus, un servicio de pago dentro de PlayStation Network, al cual es necesario estar suscrito para poder jugar en línea.

Quizás la compensación en esta ocasión llegue con los juegos gratuitos de PlayStation Plus de marzo, los cuales se rumorean que podrían formar el mejor mes de la historia del servicio premium de Sony.

Publicidad