Neox Games » Noticias » Actualidad

AHORA 3 MESES MÁS BARATOS

PlayStation Plus celebra su aniversario con una gran oferta

Podremos hacernos con la suscripción trimestral para las diferentes plataformas de Sony por un 25% de descuento sobre el precio original.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Sony

Publicidad

En Sony están de cumpleaños. PlayStation Plus cumple su octavo aniversario y para ello la compañía japonesa nos ofrece la posibilidad de hacernos con la suscripción trimestral por un 25% de descuento sobre el precio original. Esto deja PlayStation Plus en su servicio de tres meses al precio de 18,49 euros.

Una oferta sin duda tentadora de cara a los juegos que llegan este mes a las consolas PlayStation con el servicio de suscripción así como la posibilidad de hacernos también con las correspondientes en agosto y septiembre. No hay que olvidar tampoco que PlayStation Plus otorga cuantiosos beneficios a sus suscriptores.

Una de las bondades más destacadas de PlayStation Plus, además de los juegos mensuales, son las ofertas que a menudo podemos ver en PlayStation Store. Descuentos especiales por ser miembros de PlayStation Plus y que se renueva casi semanalmente. Otro de los aspectos importantes es la capacidad extra de almacenamiento en la nube, hasta un total de 10GB.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Los juegos del mes de julio para PlayStation 4 en lo que al servicio Plus respecta son Absolver y Heavy Rain, dos obras destacadas en sus correspondientes géneros, acción y aventura, que nos mantendrán ocupados durante el caluroso mes de verano.

Publicidad