Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESAS

PlayStation promete "grandes anuncios" para Paris Games Week 2017

La marca nipona tendrá una gran presencia en la feria de videojuegos que se celebrará en la capital de Francia.

Platino de PlayStation

Platino de PlayStation PlayStation Australia

Publicidad

Las ferias de videojuegos son los mejores escenarios para que las diferentes compañías anuncien sus proyectos más ambiciosos de cara a final de año. Especialmente son conocidas algunas como el E3 o la Gamescom, pero también hay otras menos populares como el TGS o la Paris Games Week en donde también se producen varios anuncios de gran importancia.

Hoy os hablamos de esta última, la Paris Games Week, feria en la que estará presente Sony PlayStation, y además lo hará con una serie de anuncios por revelar. En el evento de Paris, Sony realizará una conferencia en directo en la que se podrán ver "espectaculares títulos" así como "grandes anuncios y noticias sobre juegos" de PlayStation 4 y PS VR. Con estas frases no queda duda del compromiso de Sony con el evento parisino, en donde seguramente aparecerán juegos como God of War o The Last of Us Parte II una vez más.

Paris Games Week
Sony en la Paris Games Week | Defconplay

La conferencia en sí será el próximo 30 de octubre a partir de las 17:00 y tanto la presenciarán quienes se puedan acercar al evento que prepara Sony, como quienes la sigan en directo desde sus casas a través de streaming en directo. Por supuesto, desde Neox Games podréis seguir dicha conferencia en directo.

Publicidad