Neox Games » Noticias » Actualidad

CON TODO TIPO DE CONTENIDO

PlayStation 4 recibe hoy una de sus actualizaciones más importantes

El firmware 4.50 trae consigo grandes novedades, entre ellas la posibilidad de disfrutar de un modo optimizado o compatibilidad con discos externos.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

Tal y como prometió Sony, PlayStation 4 recibe hoy 9 de marzo una de las actualizaciones más importantes de los últimos meses. Y es que el firmware 4.50 trae consigo todo tipo de novedades que serán del agrado de la plataforma de la compañía japonesa.

Entre las características más deseadas, en concreto para los poseedores de PlayStation 4 Pro destaca el modo optimizado y que saca un mejor partido de los títulos en términos de rendimiento en aquellos juegos que todavía no han llegado de forma oficial a contar con su propia adaptación a PS4 Pro.

No terminan aquí las características de este nuevo firmware 4.50. Sony ha añadido varias optimizaciones también para los menos, mejorando así la navegación en éstos; el uso de discos externos para ampliar.

PlayStation 4 Slim
PlayStation 4 Slim | Defconplay

Los poseedores de PlayStation VR también tienen a su disposición una buena variedad de novedades con esta actualización. Ahora el dispositivo de realidad virtual de Sony ofrece una ligera mejora en la resolución de pantalla así como el modo cinemático. Por otra parte, el periférico ofrece también la compatibilidad con Blu-Ray 3D.

Publicidad