SIMILARES A LOS DE SWITCH

SIMILARES A LOS DE SWITCH

PlayStation 4 recibirá sus propios "mini-mandos"

Su diseño, similar al de los Joy-Con de Nintendo Switch, ha generado controversia en Internet.

Mandos de HORI para PS4
Mandos de HORI para PS4 | HORI

Sony acaba de licenciar nuevos mandos que serán compatibles con PlayStation 4. Dichos nuevos mandos son creados por la empresa especializada Hori, quien ha creado también mandos para otras muchas consolas.

Entre los mandos nuevos presentados podemos ver dos con un diseño bastante similar al de mando convencional, contando con ligeros cambios con respecto a la forma del Dualshock 4. Por otra parte, también hay otro mando de tamaño muy pequeño, el cual se asemeja bastante al diseño de los Joy-Con de Nintendo Switch, generando cierta polémica por este hecho. Aún con las similitudes de forma, no hay que olvidar que el mando es creado por una tercera empresa y que su funcionamiento difiere bastante con el de los Joy-Con de Nintendo Switch, por lo que a todas luces no habrá denuncia por copyright o patentes.

Mandos de HORI para PS4 | HORI

Todos estos mandos, sin embargo, harán uso de cable USB, no necesitando de carga para su funcionamiento. Los mandos llegarán el 6 de noviembre a tiendas, aunque por el momento no se han confirmado precios para estos (es de prever que este sea muy inferior al de un Dualshock 4 convencional). Podéis ver imágenes de los nuevos mandos con diferentes colores a continuación. ¿Os gustaría tener uno para vuestra PS4?

Mandos de HORI para PS4 | HORI

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.