Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ANUNCIO EN EL E3 2017

PlayStation 4 Slim dorada, así sería el nuevo diseño de la consola

La actual sobremesa de la compañía japonesa optaría por un color para nada habitual en consolas.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

En los últimos años es común que compañías como Microsoft o Sony lancen al mercado todo tipo de consolas con diferentes diseños e incluso con motivos pertenecientes a un amplio número de franquicias. Sony podría tener la intención de desvelar en breve su siguiente paso en este ámbito, más concretamente con el E3 2017 en mente.

Tal y como ha desvelado un usuario en Reddit, uno de los foros más activos en lo que a filtraciones se refiere, la compañía japonesa podría presentar en la feria angelina una PlayStation 4 Slim en color dorado.

La información todavía no ha sido confirmada por Sony. Entre los detalles del producto se menciona que dicha versión contendría un total de espacio en el disco duro de 1TB. En lo que a su lanzamiento respecta, la edición dorada de PlayStation 4 estaría disponible pocos días después del E3 2017.

PlayStation 4 dorada
PlayStation 4 dorada | Reddit

Sony será una de las compañías más en boca de todos durante el evento. Además de nuevos detalles sobre juegos tan esperados como God of War o Days Gone, se espera que durante la presentación también hagan acto de presencia nombres como Death Stranding. En las últimas semanas también se mencionan datos sobre un hipotético anuncio de PlayStation 5.

Publicidad