Neox Games» Noticias» Actualidad

A PLAYSTATION ESPAÑA SE LE ESCAPAN LOS JUEGOS

PlayStation España adelanta los juegos gratuitos para diciembre en PSPlus

A PlayStation España se le han escapado los juegos que llegarán en diciembre al servicio de suscripción.

Publicidad

Faltan escasas horas para que sepamos de manera oficial cuáles serán los videojuegos que protagonizarán el mes de diciembre en PlayStation Plus. No obstante, a la división española de la marca se le ha escapado antes de tiempo los títulos para el servicio de suscripción.

Looter shooter, aventura con tintes de humor y un Souls-Like, los principales protagonistas de diciembre en PlayStation Plus

Aunque el mensaje, publicado en Twitter, ha sido rápidamente eliminado hay quienes ya han podido hacer una captura rápida del mismo. Uno de ellos ha sido el usuario Jhan-poul, y del que también se ha hecho eco el insider Nibel.

Tres grandes títulos protagonizarán el mes de diciembre en PlayStation Plus; a los que además hay que sumar tres videojuegos para Realidad Virtual. Éstos últimos aún no han sido confirmados. El primero de los grandes lanzamientos para PSPlus es Godfall, el título de Epic Games a medio camino entre el MMO, shooter y RPG.

Se une también a la fiesta de los juegos gratis para diciembre en PSPlus LEGO DC Super-Villains, un título basado en los villanos más famosos de DC y con el siempre carismático toque de humor de la franquicia LEGO. Por último y no menos importante, Mortal Shell, uno de los Souls Like más recomendados por los fans al género. Los videojuegos estarán disponibles para su descarga desde el próximo 7 de diciembre hasta el 3 de enero de 2022.

Publicidad