Neox Games » Noticias » Actualidad

MULTITUD DE NOVEDADES

Podrás crear tus propios torneos y personalizar imágenes en Xbox One

Microsoft ha anunciado algunas de las nuevas características que llegarán con la futura actualización.

Xbox One

Xbox One Defconplay

Publicidad

Xbox One recibirá pronto una nueva actualización y que por ahora sólo estará disponible para los usuarios Insider de la plataforma. Entre las muchas novedades que ha presentado Microsoft destaca la posibilidad de crear nuestros propios torneos o modificar las diferentes capturas que hagamos.

Una de las características más llamativas de la actualización, y que gustará en especial a los usuarios que disfruten de las experiencias multijugador, es sin lugar a dudas la Arena. Gracias a ella podremos crear nuestros propios torneos, así como participar en ellos.

Por otra parte, y no menos importante, la actualización también nos permitirá elegir cualquier imagen para nuestro avatar en la consola, además de personalizar las propias capturas que hagamos durante las partidas.

Imagen de la nueva Xbox One S
Imagen de la nueva Xbox One S | Defconplay

Microsoft también ha querido potenciar la faceta streaming de la consola. Si poseemos Kinect para Xbox One y estamos en plena partida, la cámara del periférico realizará un zoom a nuestra cara para que se nos vea mejor. La compañía no se ha olvidado de la interfaz, por lo que ahora podremos filtrar los juegos en Juegos y Aplicaciones según sean de Xbox One o Xbox 360.

La actualización ya está disponible para los jugadores Insider de Xbox One, llegando algo más adelante para el resto de poseedores de la consola.

Publicidad