Neox Games» Noticias» Actualidad

ANUNCIADO SU PRÓXIMO VIDEOJUEGO

¿Podrás escapar de la cárcel? The Escapists es el nuevo juego gratis en Epic Games Store

La plataforma de Epic Games presenta su nuevo juego para descarga, pero también anunciando el siguiente título para la próxima semana.

Publicidad

Llega un nuevo juego a Epic Games Store. La tienda de los autores de Fortnite nos presenta en esta ocasión The Escapists, el nuevo juego gratis para Epic Games Store hasta el próximo 30 de septiembre. Publicado en 2015, The Escapists nos invita a escapar de una carcel, una tarea a priori sencilla (para un videojuego) pero en la que deberemos de sopesar cada pequeño paso.

Tal y como destacan desde la tienda tendremos que valernos de innumerables objetos para crear, así como todo tipo de argucias para escapar sanos y salvos de la cárcel. No faltarán tampoco los guardias, a los que deberemos de dar esquinazo sea como sea. ¿Métodos? Tendremos total libertad para salir de la cárcel, desde trabajando con otros prisioneros y forjar alianzas, o bien la creación de túneles.

A su vez, Epic Games Store también ha presentado el siguiente juego que llegará la próxima semana. También de forma gratuita, en unos días podremos hacernos con el estupendo Europa Universalis IV, uno de los títulos más destacados en el terreno de la estrategia por turnos, con un toque complejo y en el que deberemos de medir cada pequeño paso.

¡Recuerda, tienes hasta el próximo 30 de agosto para descargar The Escapists en Epic Games Store!

Publicidad