Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO EN XBOX ONE

Podrás jugar completamente gratis a Diablo 3 este fin de semana

Blizzard quiere que los jugadores que todavía no han probado este título de acción y RPG caigan rendidos ante sus encantos.

Diablo 3

Diablo 3 Defconplay

Publicidad

¿Eres usuario de Xbox One? ¿Todavía no has probado Diablo 3? Tranquilo, Blizzard y Microsoft te ponen la solución perfecta en bandeja. A partir de mañana podremos descargar y disfrutar gratis hasta el próximo lunes del adictivo RPG de acción con todos sus contenidos.

Una promoción que además viene acompañada de un interesante descuento en la más completa de las ediciones de Diablo 3, Eternal Collection. En ella tendremos disponible no sólo el juego base junto a la expansión Reaper of Souls, sino también el nuevo personaje de esta tercera entrega, el Nigromante.

La prueba gratuita de Diablo 3 durante el fin de semana incluye todas las modalidades. Desde la vertiente Campaña, el modo Aventura, así como la recién estrenada Temporada 11 y con la que conseguir interesantes sets para las clases y subir en las listas de clasificación.

Diablo 3
Diablo 3 | Blizzard

Diablo 3 tendrá un serio competidor en Xbox One. Hablamos de Path of Exile, título que también aterrizará en la plataforma de Microsoft con la idea de convertirse en el mejor ARPG para la máquina. Path of Exile llegará en unos días en forma de beta, pero su lanzamiento será completamente gratuito.

Publicidad