DEL 15 AL 18 DE FEBRERO

DEL 15 AL 18 DE FEBRERO

Podrás jugar gratis a Rainbow Six: Siege estos días

Ubisoft anuncia un nuevo fin de semana gratuito para su aclamado shooter multijugador.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | DefconPlay

Rainbow Six: Siege ha ido captando la atención de los jugadores con el paso del tiempo. Actualmente no sólo es uno de los títulos más disfrutados en la vertiente multijugador competitiva, sino también uno de los que más llama la atención de cara a los eSports gracias a sus vistosas y espectaculares partidas.

Para todos aquellos que todavía no hayan podido probar el FPS táctico de Ubisoft, tenemos una buena noticia. La compañía gala ha presentado un nuevo fin de semana gratuito en el que podremos adentrarnos durante varios días en el juego sin coste alguno, y de paso hacernos con él gracias a interesantes descuentos.

 

Rainbow Six: Siege nos propone partidas por equipos en las que emplear tácticas y un equipo adecuado al escenario y situaciones serán claves para llevarnos la victoria, ya sea en el caso de los terroristas o bien el equipo contraterrorista.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.