Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Podrás jugar gratis a The Division en PlayStation 4, Xbox One y PC

Ubisoft ofrece la posibilidad de disfrutar sin coste alguno de su shooter en tercera persona.

The Division

Ubisoft The Division

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 04.05.2017 10:23

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC que todavía no hayan jugado a The Division están de enhorabuena. Tal y como ha indicado Ubisoft, este fin de semana podremos disfrutar completamente gratis de su aclamado shooter en tercera persona sin coste alguno.

Será por tiempo limitado. A partir de hoy 4 de mayo y hasta el lunes 8 de mayo podremos adentrarnos en la posapocalíptica Nueva York junto a otros jugadores. No terminan aquí las novedades, pues los usuarios que queden contentos con esta prueba podrán adquirir rebajado el título tanto en su versión estándar como la edición Gold.

The Division fue uno de los shooters más destacados del pasado año. El juego nos propone adentrarnos en una experiencia singleplayer o cooperativa a través de su extensa Campaña. Por otro lado, la Zona Oscura se presenta como la vertiente competitiva en la que deberemos de obtener el botín antes de que otros jugadores se hagan con él.

Tom Clancy's: The Division | Defconplay

The Division continuará ampliando la experiencia jugable este mismo 2017. Lo hará además de forma completamente gratuita. Aunque Ubisoft no ha desvelado los planes para el título, se espera que se implementen nuevas armas y zonas jugables.

Publicidad