Neox Games » Noticias » Actualidad

GRACIAS A SU DEMO

Podrás jugar desde hoy gratis a Detroit: Become Human

Quantic Dream estrena en apenas unas semanas Detroit: Become Human, pero desde hoy mismo ya puedes probar lo nuevo del estudio gracias a su demo.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human Quantic Dream

Publicidad

Quantic Dream tiene todo preparado para Detroit: Become Human. Tal y como hemos conocido a través de PlayStation Blog, el juego ya está terminado y por ende alcanzado el estado GOLD. Es hora de pasar a la distribución del mismo y con ello tenerlo todo preparado para el lanzamiento oficial en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Para celebrar la noticia, Sony también ha anunciado que desde hoy mismo podremos disfrutar de los primeros compases del videojuego gracias a su demo. Podremos descargarla a través de PlayStation Store, como ya es habitual en estos casos. Esta escena, denominada Hostage, nos pondrá en la piel del detective Connor. Dicha secuencia ya pudimos ojearla por encima en uno de los vídeos promocionales de Sony para el E3.

Detroit Become Human
Detroit Become Human | Quantic Dream

“Nos dirigimos a todos vosotros con una mezcla de todas las emociones, Detroit Become Human ya no es nuestro juego, sino que muy pronto será vuestro. Para que lo juguéis, lo guardéis, y con suerte, os encante”; puede leerse a través la entrada de blog de PlayStation. “El destino de Connor, Kara y Markus está en vuestras manos, junto con el destino del resto de personajes del juego”; concluyen.

Detroit Become Human es un título desarrollador por Quantic Dream, padres de otras obras destacadas como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. El nuevo título del estudio francés conserva todos los cánones que lo han caracterizado: obras con un gran trabajo en el guión, digno de Hollywood; una jugabilidad marcada en la toma de decisiones y un apartado visual portentoso.

Publicidad