Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS

Podrás jugar a Star Wars: Battlefront 2 antes de su lanzamiento

Uno de los shooters más deseados para consolas y PC estrenará pronto su fase beta para todos los jugadores.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 DICE

Publicidad

Si tras el E3 2017 tienes aún más ganas de probar Star Wars: Battlefront 2, estás de enhorabuena. Tal y como ha informado Mat Everett, casi por error, el título podría contar con una fase de pruebas para todos los jugadores.

Para más señas el mensaje ha sido borrado al poco de su publicación, lo que ha suscitado la posibilidad de disfrutar del título durante un tiempo limitado en PlayStation 4, Xbox One y PC de la misma forma que ya ocurriera con la anterior entrega de la franquicia.

Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2 | DICE

“¿Has encontrado algún error para reportar durante la Alpha de Star Wars: Battlefront 2? Sigue la siguiente información para reportar el error a nuestro equipo”; reza el mensaje que como decíamos fue eliminado posteriomente.

Tanto DICE como Electronic Arts no se han pronunciado por ahora al respecto. Cabe destacar que el estudio ofrecería más detalles sobre la obra de cara a los próximos meses, siendo la Gamescom 2017 uno de los enclaves en los que Star Wars: Battlefront 2 podría tener un gran protagonismo junto a otros títulos que llegarían este mismo años por parte de la compañía como FIFA 18 o Need for Speed: Payback.

Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Battlefront II | Electronic Arts

Star Wars: Battlefront 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 17 de noviembre. DICE ha trabajado duro para ofrecer, ahora sí, una obra completa en todos los sentidos. El multijugador contará con interesantes novedades que aportarán más profundidad tanto a los jugadores recién llegados a la franquicia como a aquellos ya veteranos en ella. Muestra de ello es que tenemos a nuestra disposición hasta 3 veces más del contenido visto en el Battlefront original.

Igualmente destacable es el modo Campaña, una de las opciones más demandadas por la comunidad. Nos pondremos por vez primera en la piel de uno de los personajes del Imperio y que clama venganza por la destrucción de la Estrella de la Muerte. Por el camino nos encontraremos a personajes de la nueva trilogía de Star Wars.

Publicidad