Neox Games » Noticias » Actualidad

BETA CERRADA

Podrás jugar a The Crew 2 gratis antes de su lanzamiento

The Crew 2, el próximo juego de conducción a cargo de Ubisoft estrenará una beta cerrada en consolas y ordenador desde este mes de mayo hasta junio.

The Crew 2

The Crew 2 Ubisoft

Publicidad

The Crew 2 es la siguiente iteración de Ubisoft para la franquicia de conducción arcade. Disponible a partir del próximo mes de junio, la compañía ofrecerá a algunos usuarios la posibilidad de conocer las bondades del título gracias a una beta cerrada que tendrá lugar tanto en PlayStation 4, Xbox One como PC.

The Crew 2
The Crew 2 | Ubisoft

Ésta dará el pistoletazo de salida el próximo 31 de mayo y hasta el 4 de junio. Si quieres participar en la beta cerrada sólo tienes que acceder a la siguiente web que ha puesto a vuestro servicio Ubisoft, seleccionar la plataforma en la que queréis probarla y esperar a ser uno de los afortunados.

Ubisoft también ha concretado las modalidades de las que dispondrá esta nueva entrega de la marca. Una de las principales características de The Crew 2 con respecto a su anterior entrega será la posibilidad de competir en disciplinas tan variadas como divertidas que van desde Carreras Urbanas, Acrobacias Aéreas, Lanchas o Rally.

 

Para acompañar a la noticia de su beta cerrada, The Crew 2 se ha dejado ver en un nuevo y espectacular tráiler. En él podremos conocer a fondo todas las novedades jugables y modos de juego que estarán presentes en el producto final, así como en la beta.

Publicidad