Neox Games » Noticias » Actualidad

EN CONSOLAS Y ORDENADOR

Podrás jugar totalmente gratis a Overwatch este fin de semana

El aclamado y premiado juego de Blizzard, Overwatch, estará disponible totalmente gratis este fin de semana para conmemorar su segundo aniversario.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Si eres uno de los usuarios que todavía no ha probado Overwatch, tenemos buenas noticias para ti. Blizzard ha anunciado una prueba totalmente gratuita durante este fin de semana de su popular videojuego. Como ya es habitual en estos casos, podrán acceder a ella tanto los poseedores de PlayStation 4, Xbox One como PC.

La prueba gratuita de Overwatch dará comienzo mañana 25 de mayo hasta el 28 del mismo mes. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que quieran ir calentando motores ya pueden precargar el título para, llegado el momento, tener todo listo para comenzar a jugar. Los jugadores de PC por el contrario tendrán que esperar hasta mañana.

Por otra parte y no menos importante para los jugadores de consolas, ¿necesitaré suscripción para jugar online? En el caso de los usuarios de PlayStation 4 no se precisará suscripción a PlayStation Plus. No ocurre lo mismo con los poseedores de Xbox One y que sí necesitarán ser suscriptores de Xbox Live Gold.

Hanzo, héroe de Overwatch
Hanzo, héroe de Overwatch | Blizzard

El evento coincide con la celebración del segundo aniversario del videojuego. Un momento ideal para hacernos con nada más y nada menos que hasta 190 ítems, todo los aparecidos hasta la fecha y que llegan de manera limitada a Overwatch.

Publicidad