Neox Games » Noticias » Actualidad

21 DE MAYO

Podrás jugar a tus juegos de Steam totalmente gratis en el móvil o TV

La plataforma de Valve recibirá una aplicación similar a Steam Link que nos permitirá realizar streaming de nuestro ordenador al smartphone.

Steam

Steam Defconplay

Publicidad

Los usuarios de PC y en especial los de Steam recibirán una interesante aplicación que sin lugar a dudas captará la atención de aquellos que quieran disfrutar de los videojuegos de su cuenta en la comodidad del sofá frente a la TV o bien en la pantalla de su móvil.

Tal y como ha anunciado Valve, a partir del 21 de mayo llegará a Android e iOS la aplicación gratuita Steam Link. Gracias a ella y de la misma manera que el dispositivo del mismo nombre, se nos permitirá realizar streamings de cualquiera de nuestros juegos de la cuenta de Steam a otros dispositivos.

Steam Link
Steam Link | Valve

Steam Link será compatible con el mando de la plataforma, Steam Controller, pudiendo así disfrutar de juegos de géneros tan dispares como MMO, estrategia o shooters sin inconveniente alguno. Importante señalar también que para poder ejecutar Steam Link necesitaremos estar conectados a internet a través de una red o cable de 5GHz.

No terminan aquí las sorpresas por parte de Valve. La empresa ha anunciado junto Steam Link su otra gran apuesta para las aplicaciones móviles, Steam Video. Ésta nos ofrecerá el servicio de películas o series ya disponibles en la versión de escritorio pero ahora también con opción a disfrutarlas desde el móvil o la TV.

Publicidad