Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

Podremos explorar tumbas reales en Assassin’s Creed Origins

El nuevo título de la franquicia abre una de las características más esperadas en el juego.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Assassin’s Creed: Origins es el nuevo juego de la franquicia. Disponible a partir del 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el títulos nos llevará hasta el Antiguo Egipto para conocer el origen de la Hermandad. Ubisoft Montreal, sus creadores, han hablado sobre algunas de las características disponibles.

Entre ellas destaca la posibilidad de explorar tumbras. Éstas fueron parte esencial durante el Antiguo Egipto, y como no podía ser de otra manera, en la aventura tendremos total libertad para adentrarnos en ellas. Además de este dato, desde la compañía confirman que muchas de las tumbas estarán basadas en modelos reales.

Ashraf Ismail, director creativo y máximo responsable del juego, ha comentado que el estudio ha estado investigando sobre el tema para recrear con la mayor fidelidad posible dichos enclaves. “Todo lo que es conocido lo hemos creado en un mapa, tenemos imágenes, hemos investigado lo que se hizo en las tumbas, las hemos replicado lo más parecido posible”.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Por otra parte, y como ya es habitual en la franquicia, además de lugares reales, Ubisoft también se ha tomado “ciertas licencias” para hacer la experiencia más divertida. “¿Qué salas secretas no se han descubierto todavía?”, añadía el director creativo.

Assassin’s Creed Origins ha visto mejorados varios apartados con respecto a anteriores entregas. Algunos de ellos pasan por la exploración, las misiones, la narrativa y por supuesto también el combate, ganando éste en agilidad.

Publicidad