Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA POR CONFIRMAR

Pokémon 2019 para Nintendo Switch llegaría en noviembre

Una imagen referente a las figuras Funko Pop! Vinyl abre la puerta al lanzamiento del esperado videojuego y que estrenaría la octava generación de criaturas.

Pokémon en Nintendo Switch

Pokémon en Nintendo Switch Neox Games

Publicidad

Pokémon es una de las franquicias más rentables de la actualidad en el terreno de los videojuegos. Tras arrasar con Pokémon GO en dispositivos móviles y que actualmente vive una segunda juventud gracias a los cambios de Niantic; la Gran N nos sorprendió el pasado año con Pokémon Let’s Go, el regreso a la primera generación de criaturas en Nintendo Switch, un título que se adaptaba a los jugadores de diferentes edades.

No obstante, los verdaderos fans de la saga esperan como agua de mayo cualquier noticia referente a Pokémon 2019, nombre en clave que recibe el proyecto que llevará la octava generación a la actual consola de Nintendo. Por ahora la compañía japonesa ha sido parca en detalles, a excepción de las conocidas figuras Pop! Vinyl.

Y es que según la hoja de ruta de las próximas figuras de la conocida marca y que llegarán a lo largo de 2019, noviembre podría ser el mes elegido por Nintendo para publicar Pokémon 2019 en Nintendo Switch. A juzgar por la silueta, hasta el mes de octubre, podemos ver varias figuras de Pikachu.

Figuras Pop! Vinyl para 2019
Figuras Pop! Vinyl para 2019 | Funko

Es a partir de noviembre y hasta enero cuando encontramos varios carteles y siluetas por desvelar y que por ahora conservan el nombre “un día con Pikachu”. No es nada descabellado pensar en noviembre o tal vez diciembre como meses para la llegada del juego si tenemos también en cuenta anteriores publicaciones de la marca en Nintendo 3DS o la propia Nintendo Switch.

Publicidad