FECHA POR CONFIRMAR

FECHA POR CONFIRMAR

Pokémon 2019 para Nintendo Switch llegaría en noviembre

Una imagen referente a las figuras Funko Pop! Vinyl abre la puerta al lanzamiento del esperado videojuego y que estrenaría la octava generación de criaturas.

Pokémon en Nintendo Switch
Pokémon en Nintendo Switch | Neox Games

Pokémon es una de las franquicias más rentables de la actualidad en el terreno de los videojuegos. Tras arrasar con Pokémon GO en dispositivos móviles y que actualmente vive una segunda juventud gracias a los cambios de Niantic; la Gran N nos sorprendió el pasado año con Pokémon Let’s Go, el regreso a la primera generación de criaturas en Nintendo Switch, un título que se adaptaba a los jugadores de diferentes edades.

No obstante, los verdaderos fans de la saga esperan como agua de mayo cualquier noticia referente a Pokémon 2019, nombre en clave que recibe el proyecto que llevará la octava generación a la actual consola de Nintendo. Por ahora la compañía japonesa ha sido parca en detalles, a excepción de las conocidas figuras Pop! Vinyl.

Y es que según la hoja de ruta de las próximas figuras de la conocida marca y que llegarán a lo largo de 2019, noviembre podría ser el mes elegido por Nintendo para publicar Pokémon 2019 en Nintendo Switch. A juzgar por la silueta, hasta el mes de octubre, podemos ver varias figuras de Pikachu.

Figuras Pop! Vinyl para 2019 | Funko

Es a partir de noviembre y hasta enero cuando encontramos varios carteles y siluetas por desvelar y que por ahora conservan el nombre “un día con Pikachu”. No es nada descabellado pensar en noviembre o tal vez diciembre como meses para la llegada del juego si tenemos también en cuenta anteriores publicaciones de la marca en Nintendo 3DS o la propia Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

@NeoxGames | Madrid | 09/02/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.