Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN TRAMPAS

Pokémon GO se actualiza para dar caza a los tramposos

Un nuevo parche llega a Pokémon GO para evitar a aquellos programas de búsqueda de Pokémon raros.

Pokémon GO

Pokémon GO The Pokémon Company

Publicidad

Pokémon GO, el videojuego para móviles que logró ser todo un pelotazo el pasado verano, vuelve a ser hoy noticia con una última actualización realizada por Niantic, la compañía desarrolladora del propio juego. Esta actualización se ha realizado sobre el servidor de Pokémon GO, por lo que no es necesario ir a la Play Store ni a la App Store para "actualizarnos".

Con esta actualización de servidor, Niantic ha evitado al fin algunas de las aplicaciones que conseguían informar a los jugadores de los Pokémon que aparecen en determinadas zonas. El truco sin embargo, solo se aplica con los Pokémon "difíciles", esto es, si en el mundo real hay un Kabuto en la zona, en el radar del juego nos aparecerá, pero si lo intentamos ver desde una aplicación externa, no nos aparecerá.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Probablemente los hackers vuelvan a desarrollar otro "contramétodo" para ver todos los Pokémon difíciles que aparecen en la zona, pero al menos las aplicaciones de búsqueda de Pokémnon dejarán de consumir tráfico en los servidores del juego de Niantic.

También cabe recordar que quienes utilizan aplicaciones para buscar Pokémon de forma externa al juego podrían ser baneados, por lo que os seguimos recomendando no utilizarlos y disfrutar de la experiencia original del juego.

Publicidad