MÁS REALISTA

MÁS REALISTA

Pokémon GO se actualiza para recibir la realidad aumentada mejorada de iPhone X

El juego de Niantic ya aprovecha las características mejoradas del último modelo de smartphone creado por Apple.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Desde que fue presentado el iPhone X, Niantic confirmó que llegaría una actualización para dar uso a la mejorada tecnología de realidad aumentada creada específicamente para este nuevo smartphone. Y ahora ya es una realidad. Pokémon GO se acaba de actualizar para ofrecer un mejor rendimiento en su tecnología de realidad aumentada en los dispositivos móviles de última generación de Apple.

De esta forma, la posición de los Pokémon en la pantalla será mucho más "lógica" teniendo en cuenta los objetos que hay a nuestro alrededor, ofreciendo una experiencia de inmersión mejorada cuando nos disponemos a atrapar Pokémon. También el Pokémon que tengamos enfrente se verá a una escala de tamaño "real" según las medidas oficiales de cada especie.

Ho-oH en Pokémon GO | Niantic

Si dispones de un dispositivo iPhone X y descargas Pokémon GO, podrás comprobar el gran nivel de detalle con el que ahora cuenta el juego de Niantic a la hora de capturar Pokémon. Por otra parte, no hay que olvidar que el juego sigue actualizándose semanalmente para incluir todo tipo de novedades y nuevos eventos ingame con Pokémon que a veces ni siquiera aparecen en nuestra zona. Por ello, muchos fans aún siguen jugando al videojuego más exitoso del pasado 2016.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.