Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS JUEGOS

Pokémon adelanta nuevos anuncios para mañana

La franquicia de Game Freak contará con un nuevo directo en el que se mostrarán novedades de Pokémon.

Logo de Pokémon

Logo de Pokémon Pokémon

Publicidad

Nintendo ha anunciado una nueva emisión en directo bajo el formato de Nintendo Direct. Curiosamente, a falta de menos de una semana para el E3 2017, Pokémon contará con su propia presentación en la que se promete informar de "novedades" de la franquicia. Esta presentación tendrá lugar mañana martes a las 16:00 en hora española.

Actualmente no hay ningún nuevo videojuego en desarrollo para Nintendo 3DS ni para Nintendo Switch, por lo que es de esperar que las novedades que se presenten estén encaminadas en estas dos consolas. Entre las posibilidades caben destacar juegos como Pokémon Oro, Plata y Cristal (de consola virtual para Nintendo 3DS), Pokkén Tournament para Nintendo Switch, los remakes de Pokémon Perla y Diamante, así como la ya más que confirmada actualización de Pokémon GO con los Pokémon legendarios para capturar.

Pokkén Tournament
Pokkén Tournament | Nintendo

Pese a cualquier apuesta es posible, lo que sí es seguro es que la presentación durará 8 minutos, y en anteriores Pokémon Direct únicamente se presentó un juego por emisión (Pokémon X/Y en una ocasión y Pokémon Sol y Luna en la otra). Sea lo que sea, mañana saldremos de dudas y por supuesto, os contaremos todo a través de la actualidad de Neox Games.

Publicidad