Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Pokémon GO: Anunciada la 3 Generación de criaturas y clima dinámico

Niantic sorprende con cuantiosas novedades para el título que se actualizará esta misma semana.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Buenas y gratas noticias para los usuarios de Pokémon GO. Tal y como ha anunciado Niantic hace unas horas, y casi por sorpresa, el título para iOS y Android se actualizará esta misma semana con importantes novedades: la llegada de la 3º Generación de Pokémon así como la implementación de clima dinámico.

Se trata sin lugar a dudas de dos de las noticias más esperadas por los jugadores de Pokémon GO. En lo que a la 3º Generación se refiere, tendremos ahora a nuestro alcance la posibilidad de capturar criaturas procedentes de Hoenn, región en la que encontrar Pokémon de los títulos Rubí/Zafiro.

Puede que esta implementación ya justifique el hecho de volver a Pokémon GO para muchos jugadores, pero Niantic quiere ir un paso más allá. Es por ello que también han decidido sumar a la propuesta la opción de clima dinámico. Ya sea durante las incursiones, capturar Pokémon o incluso los gimnasios, una tormenta de nieve o la lluvia pueden afectar de forma totalmente impredecible a la tarea que estemos realizando.

 

Por otra parte y no menos importante, Niantic ha adelantado la llegada de más y futuras características para el juego, entre ellas el ansiado modo PvP que nos permitirá enfrentar nuestros Pokémon con los otros jugadores.

Publicidad