POKÉMON 891

POKÉMON 891

Pokémon GO da la bienvenida a una extraña criatura

Ayer aparecía por primera vez la nueva criatura en Pokémon GO, dando paso a todo tipo de teorías y cuestiones por parte de los fanáticos.

Neox Games | Madrid | 23/09/2018

La aplicación para móviles de Niantic no deja de sorprender a los jugadores con novedoso contenido. En este juego no solo podemos atrapar a algunos de los Pokémon de la primera generación con los que muchos se han criado, sino también da paso a conocer a algunas de las criaturas más sorprendentes de las últimas generaciones e, incluso, a alguno que aún está por conocer. Este es el caso del nuevo y misterioso monstruo que ha hecho acto de presencia en Pokémon GO al que se empieza a conocer como Nutto.

Esta curiosa criatura ha dado lugar a cierta polémica con algunos apoyando su integración en el juego mientras otros tantos muestran un completo rechazo. Y, por supuesto, no han faltado jugadores preguntando a Niantic si este era algún tipo de error, a lo que la compañía respondía indicando que ha sido totalmente intencionada su inclusión en el juego. Los que se han encontrado con él han comprobado que, una vez atrapado, este se transforma en Ditto, aún cuando otros han indicado que el Pokémon se ha transformado en Kecleon y Chikorita.

Pokémon GO | The Pokémon Company

Esa transformación ha dado lugar a muchas teorías. Algunas de ellas mencionando que es el primer paso para conocer al Pokémon de octava generación que se espera ver en Pokémon: Lets Go con una transformación lenta de Ditto hacia la nueva criatura. Otra de las teorías con más fuerza es la de un Pokémon que podría aparecer con su forma original y, una vez transformado, convertirse en otro Pokémon, dando así un sentido al hecho de que para algunos entrenadores haya sido un Ditto mientras para otros tantos se transformó en Kecleon e incluso Chikorita.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Pronto se esperan grandes novedades, sobre todo con la llegada de Pokémon: Let’s Go y la posibilidad de intercambiar Pokémon para así poder conseguir nuevas criaturas que incluir en nuestra Pokédex.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.