Neox Games » Noticias » Actualidad

POR AÑO NUEVO

Pokémon GO ya celebra el año nuevo con varios regalos

El videojuego de Niantic ha empezado ya su particular evento de año nuevo, en el cual se reparten regalos de Navidad a los jugadores.

Pikachu especial de Navidad en Pokémon GO

Pikachu especial de Navidad en Pokémon GO Pokémon

Publicidad

Hoy es 31 de diciembre, o sea, víspera de año nuevo. Por ello, algún que otro videojuego y más de un jugador está ya celebrando esta festividad, así como las que están por llegar. Pokémon GO no iba a ser menos, y es que estamos hablando de uno de los videojuegos más exitosos, no ya de 2016 solamente, sino de la historia.

Pokémon GO ya celebra la Nochevieja, y lo hace con un evento especial en el que los jugadores pueden aprovechar para hacerse con algunos de los Pokémon más difíciles, así como conseguir algunos objetos con una mayor facilidad. Entre los Pokémon que aparecen con mayor facilidad se encuentran Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los tres Pokémon iniciales de Kanto, así como sus seis respectivas evoluciones (dos por cada Pokémon).

Pokémon GO
Pokémon GO | Defconplay

Por otra parte, los objetos que desde hoy aparecerán con una mayor probabilidad en las poképaradas son los módulos cebo, las Poké Balls, los huevos de la suerte, el incienso y las Súper Balls. Además, el efecto de los módulos cebo aumenta estos días de 30 minutos a 60, incentivando a los jugadores a seguir jugando por más tiempo.

Por último, también se ha vuelto a cambiar la pantalla de espera del videojuego, la cual nos deja con una estampa navideña de varios Pokémon mirando hacia el cielo, en donde están explotando varios fuegos artificiales.

Publicidad