POOCHYENA, GROWLITHE Y OTROS

POOCHYENA, GROWLITHE Y OTROS

Pokémon GO celebra la llegada del Año Nuevo Chino con un evento

El videojuego de Niantic aumenta las probabilidades para hacerse con algunos nuevos Pokémon.

Poochyena
Poochyena | Pokémon GO

En el día de hoy, China está ya celebrando la llegada del Año Nuevo, y no, hoy es 1 de enero. Como muchos ya sabréis, la cultura china no se rige bajo el calendario gregoriano, sino por uno propio, el chino, cuyo primer día es precisamente el de hoy, 16 de febrero. En este Año Nuevo Chino se celebra el Año del Perro de Tierra, y para ser partícipes de esta festividad, algunos videojuegos han incluido eventos especiales, como es el caso de Pokémon GO.

El videojuego de Niantic para móviles acaba de iniciar su propio evento del Año Nuevo Chino, evento gracias al que algunas especies aparecen con mayor probabilidad que un día normal. Los Pokémon escogidos para esta celebración son: Poochyena, Growlithe, Eevee, Snubbull y Electrike. Quienes capturen algunos de estos Pokémon, además, conseguirán un bonus polvoestelar mayor. Además, algunos jugadores afirman haber encontrado a Poochyena shiny, especie que hasta la fecha no era posible capturar en el juego.

Pokémon GO | Niantic

Al tratarse de un evento para celebrar el día del Año Nuevo Chino, este evento apenas durará 24 horas, finalizando mañana sábado, 17 de febrero. Por otra parte, Niantic ha confirmado que el evento de San Valentín ha sido prolongado, siendo posible aprovechar la oportunidad de capturar a Luvdisc con una mayor probabilidad de aparición.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.