Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO SORPRESA

Pokémon GO celebra un nuevo evento con mejores Pokémon

Pese a no responder a ninguna fecha señalada, Niantic ha aplicado unas condiciones diferentes para estos días.

Pokémon GO

Pokémon GO Defconplay

Publicidad

Parece bastante claro que Pokémon GO ha conseguido convencer en su evento de Halloween. Las cifras de descargas y juego han hablado de por sí solas, pero además a esto hay que sumarle que el juego estaba en retroceso tras su apabullante éxito inicial.

Ahora, pese a que no se celebra nada concretamente, Pokémon GO está acogiendo un "evento especial" por así llamarlo, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir fácilmente algunas recompensas adicionales. Estas recompensas vienen en forma de más Super Balls y Ultra balls que nos encontraremos en las poképaradas si jugamos a Pokémon GO entre el día de hoy y el próximo 11 de noviembre.

Por otra parte, también se han aumentado las probabilidades de encontrarse con Pokémon extraños por la calle, aunque como decimos, por un tiempo limitado. Probablemente, al no celebrarse nada particularmente, este evento no logre alcanzar las cifras del evento de Halloween, aunque es de esperarse también que en cuanto se puedan capturar los Pokémon de segunda generación, Pokémon GO vuelva a tener cierto repunte en sus cifras.

Pokemon go
Pokemon go | internet

Y es de esperarse también, que la segunda generación llegue muy pronto a Pokémon GO, pues el código de los Pokémon ya está insertado en el propio juego.

Publicidad