Neox Games » Noticias » Actualidad

ADIÓS RUMORES

Pokémon GO confirma la llegada de Mewtwo y los pájaros legendarios este 2017

Tras meses de especulaciones y todo tipo de teorías, Niantic anuncia el contenido previsto para este año en su popular juego.

MewTwo en Pokémon GO

MewTwo en Pokémon GO Defconplay

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de los rumores, teorías y todo tipo de acciones que hacían falta para capturar a los pájaros legendarios y otros Pokémon igual de deseados como Mewtwo enPokémon GO. Finalmente y con confirmación de Niantic de por medio, el aclamado título para dispositivos móviles recibirá este 2017 varias de las criaturas más deseadas por todos sus jugadores.

Dicho de otro modo, “puedo asegurar con certeza que veremos más sobre este asunto en 2017”. Así respondía el CEO de Niantic, John Hanke, cuando en una reciente entrevista para un portal alemán era preguntado en torno a la llegada de las deseadas criaturas en Pokémon GO.

Aunque el ejecutivo no se atrevió a mencionar una fecha de publicación para la esperada actualización del juego, no cabe duda de que los actuales jugadores de Pokémon GO podrán contar, ahora sí, en su pokédex con Mewtwo, Zapdos o Articuno entre otras criaturas. También importante destacar que Niantic trabajará en al menos tres grandes actualizaciones para el juego durante el presente año.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Tal vez una de ellas esté centrada por completo en los Pokémon Legendarios, mientras que otra de las actualizaciones radique en mejorar la narrativa de Pokémon GO, otro de los apartados que desde el estudio también quieren potenciar con el fin de profundizar más en el universo de la saga.

Publicidad