Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARA TU EQUIPO

Pokémon GO: Desvelado el Pokémon perfecto para capturar legendarios

Con la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO es hora de ir armando nuestro equipo perfecto para darles caza.

Legendarios de Pokémon GO

Legendarios de Pokémon GO Niantic

Publicidad

Los Legendarios son, en líneas generales, los mejores Pokémon que encontraremos en lo que a estadísticas y poder se refiere en la franquicia. Pokémon GO no iba a ser menos, y con el anuncio oficial de Niantic de su llegada al popular título de móviles, los jugadores ya piensan en armar un equipo a la altura para poder darles caza sin el menor de los quebraderos de cabeza.

Moltres, Zapdos, Lugfia o Mewtwo son sólo algunas de las criaturas legendarias que pasarán por Pokémon GO. Es por ello que deberemos de tener un equipo decente para rebajar sus estadísticas, impedir que escapen y en definitiva poder presumir que hemos dado con ellos. ¿Cuáles son los mejores Pokémon para tratar de lograr tal hazaña?

Golem
Golem | Pixabay

Los más asiduos jugadores de Pokémon GO parece que lo tienen claro. Golem es la opción predilecta en nuestro equipo si queremos tener una mínima opción de hacernos con los Pokémon Legendarios. Foros y todo tipo de lugares en los que se congregan los entrenadores Pokémon instan a otros usuarios a emplear un Golem en sus filas de cara a la captura de Pokémon Legendarios. ¿El motivo? Sus estadísticas y números frente a algunas de las criaturas legendarias.

Entremos en detalle para conocer más a fondo cómo Golem puede ser la opción más interesante para nuestro equipo. Hablamos de un Pokémon tipo Roca, capaz de alcanzar un máximo de 2916 CP, ahí es nada. Estos datos nos arroja información válida para pensar en que Moltres, Articuno, Zapdos y Lugia caerían con relativa facilidad frente a Golem.

 

La tarea más complicado, como ya estaréis imaginando, va de la mano de tener un Golem con semejantes características en nuestro equipo. Seamos sinceros, atrapar dicho Pokémon no es fácil, más aún con estadísticas como las mencionadas con anterioridad. Por suerte, y en el peor de los casos si no somos capaces de dar con un Golem, tenemos otras opciones. Tyranitar, Omastar, Jolteon, Flareon y Vaporeon son sustitutos válidos; además de más comunes. No llegan a los niveles de Golem, cierto, pero como Plan B de cara a las Incursiones Legendarias no están nada mal.

Pokémon GO encarrila la llegada de más pájaros legendarios

Terminado el evento de Pokémon GO Fest, lo cierto es que este no ha logrado alcanzar sus objetivos debido a múltiples problemas técnicos. La misma Niantic ha pedido disculpas por los problemas sufridos en el día de ayer en Chicago, donde se estaba celebrando el evento ingame.

En la cita, se llegaron a realizar varias cazas grupales, en las cuales los jugadores trataron de conseguir el mayor número de Pokémon para que apareciesen los legendarios. Sin embargo, múltiples problemas han impedido que algunos jugadores hayan podido disfrutar con normalidad el evento y los mínimos de Pokémon capturados no se llegaron a conseguir. Esto ha producido que Niantic tomase la decisión de recompensar a los jugadores afectados con varios regalos ingame; entre ellos la descarga de los legendarios Articuno y Lugia.

Articuno, Zapdos y Moltres
Articuno, Zapdos y Moltres | Defconplay

Precisamente tanto Articuno como Lugia también están disponibles en Pokémon GO en el resto del mundo, aunque su aparición sólo ha estado disponible por un tiempo limitado Para ello debíamos hacernos antes con un ticket legendario e ir en grupo para enfrentarnos a los Pokémon legendarios en una Incursión legendaria. Más tarde, en fechas aún no concretadas, será posible hacerse también con Moltres y Zapdos. Un año después, es posible hacerse con los Pokémon legendarios en Pokémon GO sin necesidad de depender de las Incursiones.

Publicidad