Neox Games» Noticias» Actualidad

RUMOR

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: un rumor asegura una mejora gráfica importante

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente podrían haber sufrido un lavado de cara a mejor según los últimos rumores.

Publicidad

Los fans de Pokémon que esperan con ansias uno de los nuevos juegos de la saga anunciados, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, pueden llevarse una sorpresa en el E3 2021. Estos 2 títulos que llegarán a los comercios de nuestro país el 19 de noviembre de este mismo año, podrían haber sufrido un lavado de cara a mejor según los últimos rumores.

Lo cierto es que desde su anuncio, no hemos visto nada sobre este par de juegos remake que Nintendo y The Pokémon Company publicarán en la consola híbrida en unos meses. Sin embargo, todo apunta a que en el marco del E3 2021, ya sea en el Nintendo Direct o en un Pokémon Direct aún por anunciar, este título se muestre. Según el rumor, en dicha muestra se podrá ver como el juego a mejorado gráficamente de forma sustancial.

El rumor, procedente de la cuenta de Twitter Centro LEAKS, que ya reveló información filtrada en el pasado, asegura que la nueva versión del juego contiene gráficos muy mejorados. Cuando estos 2 remakes fueron anunciados, una parte de la comunidad de Pokémon protestó debido a que no les gustaba el estilo artístico que se había decidido para el mismo. Si el rumor es cierto, habrá que esperar para ver si ha cambiado el estilo artístico del juego. Aunque lo más probable es que se trate de una mejora de lo visto hasta la fecha.

Vale la pena mencionar que esta información no ha sido confirmada por The Pokémon Company, por lo que debemos tomarla como un simple rumor.

Publicidad