Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Pokémon Edición Cristal podría llegar también a Nintendo 3DS

La tercera edición de la segunda generación Pokémon también podría llegar a la consola portátil actual de Nintendo.

Suicune

Suicune The Pokémon Company

Publicidad

Con la llegada de Pokémon Oro y Pokémon Plata a la consola virtual de Nintendo 3DS, lo cierto es que muchos fans han extrañado la salida de Pokémon Cristal también, junto a los otros dos juegos de segunda generación. La tercera de las ediciones de segunda generación es una de las más queridas por los fans, y pese a que con la primera generación sí fue lanzado la tercera edición, la Amarilla, con esta segunda no. Pero esto podría cambiar.

Recientemente una cadena de tiendas ha realizado el anuncio de la llegada de Pokémon Cristal para Nintendo 3DS, anuncio que sin embargo no había sido realizado de forma oficial. Rápidamente dicha cadena de tiendas borró el mensaje de sus perfiles sociales, generando más confusión si cabe, al no lanzar ningún mensaje oficial desmintiéndolo.

Pokémon Edición Cristal
Pokémon Edición Cristal | Game Freak

Este hecho induce a pensar que, o bien la cadena de tiendas manejaba información confidencial que no debía anunciarse de forma tan anticipada, o que, simplemente, el responsable de las redes sociales de dicha tienda se decidió a gastar una broma. Si efectivamente se trata de una filtración, lo más probable es que en los próximos días se de a conocer al anuncio oficial de la llegada de Pokémon Edición Cristal a Nintendo 3DS.

Publicidad