FASE BETA

FASE BETA

Pokémon GO: lo jugadores podrán proponer Poképaradas

Niantic permitirá que los jugadores propongan Poképaradas en Pokémon GO, que revisarán y aceptarán si lo creen conveniente.

Aunque Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic y basado en la famosa licencia japonesa, lleva entre nosotros más de dos años, a medida que se acerca el lanzamiento de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!, los usuarios recurrentes cada día son más. Desde mayo de este año se ha registrado un crecimiento del 35%, y parece que este número irá en aumento. Como sabéis, los juegos Pokémon Let's Go para Nintendo Switch serán compatibles con Pokémon GO.

Desde que se publicó Pokémon Go, el título no ha dejado de actualizarse periódicamente, y en la actualidad no tiene nada que ver con el que pudimos disfrutar en 2016. De hecho, Niantic está trabajando para resolver uno de los problemas que más quejas recibe desde su lanzamiento. Hablamos de las zonas con escasas Poképaradas. Niantic permitirá que los jugadores propongan Poképaradas, que revisarán y aceptarán si lo creen conveniente.

Pokémon GO | Niantic

La versión beta de este sistema estará disponible tan solo en Brasil y Corea del Sur. Sin embargo, Niantic ha decidido limitar esta opción a los jugadores que hayan alcanzado el límite de nivel de Pokemon Go, 40, estrechando la lista de participantes potenciales. Niantic dice que la beta se expandirá a otras regiones, y a entrenadores con niveles más bajos. Sin embargo, esto ocurrirá con el tiempo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.