Neox Games » Noticias » Actualidad

DURANTE ENERO Y FEBRERO

Los Pokémon Legendarios protagonizarán Pokémon GO durante comienzos de 2019

Buenas noticias para los fans de Pokémon GO que quieran ampliar la pokédex con algunos de los Pokémon más poderosos.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Niantic esta dispuesta a aportar constante contenido a Pokémon GO, título para móviles que tras cosechar un éxito arrollador hace 2016 vive una segunda vida gracias a los constantes eventos y cambios introducidos por el estudio. La caza de Pokémon sigue siendo la temática central del videojuego que continúa atrayendo a millones de usuarios de todo el mundo.

El comienzo de 2019 estará representado por nada más y nada menos que los Pokémon Legendarios. Una oportunidad única no sólo para ampliar la pokédex, sino también tener en nuestro equipo algunas de las criaturas más poderosas del título. Tal y como ha confirmado Niantic en Twitter, enero y febrero serán los meses en los que podamos hacernos con Pokémon como Articuno, Lugia o Zapdos.

“2019 está a la vuelta de la esquina y parece que será legendario. Cuando consigas un logro de investigación en enero y febrero, ¡tendrás la oportunidad de encontrarte con varios Pokémon Legendarios, incluyendo Lugia y Ho-Oh!”, destaca la cuenta oficial de la red social.

A ellos se unirán también otras criaturas como los pájaros legendarios, Articuno, Zapdos y Moltres; además de otros Pokémon procedentes de Plata y Oro como Suicune y Entei. ¿Qué nos deparará Pokémon GO en 2019?

Publicidad