LA POKÉDEX

LA POKÉDEX

Pokémon Let’s Go muestra cómo se verá su Pokédex

The Pokémon Company ha publicado un pequeño vídeos en el que se muestra cómo se verá la Pokédex en Pokémon Let's Go.

Pokémon Let’s Go
Pokémon Let’s Go | The Pokémon Company

The Pokémon Company ha publicado un pequeño vídeos en el que se muestra cómo se verá la sección del menú correspondiente a la Pokédex en Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee. El vídeo, que ha sido publicado por Serebii, muestra los elementos de PokéDex incluyendo una vista de 360 grados de los Pokémon y animaciones, al igual que ocurría en los juegos anteriores de la saga. A pesar de estar en japonés, podemos hacernos una idea de cómo será el funcionamiento de este elemento que nunca falta en un título de Pokémon.

Basado en Pokémon Edición Amarillo, aunque con muchos cambios sobre la base, Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu será un juego como hemos conocido hasta la fecha en la saga, capturando Pokémon y compitiendo frente a otros entrenadores; pero con cuantiosas novedades bajo el brazo. El título será compatible con Pokémon GO, pudiendo pasar las criaturas de la aplicación al juego de Nintendo Switch. Ciertos elementos como la captura de Pokémon seguirán las pautas vistas en Pokémon GO.

 

Pokémon: Let’s Go llegará el 16 de noviembre con dos increíbles versiones. Eevee y Pikachu serán protagonistas de estos y darán a los jugadores una nueva experiencia de juego, mucho más cercana a la sensación de poder ser un auténtico entrenador Pokémon. Además, los jugadores podrán personalizar como quieran a Pikachu o a Eevee con sorprendentes peinados y vestuario que los harán únicos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.