Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Pokémon GO muestra lo que nos espera este verano

Todo el mundo podrá disfrutar de una gran variedad de eventos dentro del juego para móviles, Pokémon GO, con la celebración del llamado Pokémon GO Summer Tour 2018.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO, la aplicación para móviles de Niantic, no deja de crecer. No solo se actualiza cada poco tiempo para incluir más Pokémon que sumar a nuestra Pokédex, sino que además contamos con las investigaciones más completas que garantizan una gran diversión y las variaciones de algunos de los Pokémon más conocidos, como son las formas de Alola. El juego para móviles cuenta con una gran comunidad que está a punto de celebrar un gran verano junto al juego para móviles favorito de los aficionados de Pokémon. El juego se prepara para celebrar una gran variedad de eventos este verano que se engloban en Pokémon GO Summer Tour 2018.

En primer lugar, contaremos con un Desafío Global del Profesor Willow. Este se celebrará durante los fines de semana de los eventos en vivo especiales que se celebrarán, aún cuando estos estarán destinados a los entrenadores de todo el mundo. Este Desafío estará dividido en cuatro partes. La primera parte estará formada por América. La segunda por Europa, Oriente Medio y África. La tercera será de la región de Asia-Pacífico. Y la cuarta será el propio sitio de investigación principal.

Formas de Alola en Pokémon GO
Formas de Alola en Pokémon GO | The Pokémon Company

Para completar este desafío habrá que realizar una serie de tareas de investigación de campo y, al cumplir los objetivos, los entrenadores recibirán una gran variedad de bonus. Los entrenadores contarán con tres oportunidades para completar los objetivos de investigación, por lo que resultará muy importante realizar el trabajo en equipo. Además, al final de cada evento, si se han cumplido con los objetivos de todas las zonas, se desbloqueará un bonus incluso mejor que los anteriores.

El primero de los desafíos se realizará en Dortmund, Alemania, desde el 30 de junio al 1 de julio. En este primer desafío habrá numerosas actividades y se podrán buscar Unown y Corsola. Además de que aparecerán con más frecuencia Roselia. El siguiente se realizará del 14 al 15 de julio, donde los entrenadores podrán conseguir a Trapinch, Feebas y más Pokémon de la zona. Y el tercero, por el momento, está por anunciar.

Publicidad