Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TIPO DE POKÉMON

Pokémon para Nintendo Switch podría incluir los nuevos "Ultra Shiny"

Esta nueva especie de Pokémon aparece en registros oficiales de Game Freak, dando a entender que los Pokémon Ultra Shiny podrían llegar al nuevo juego de Nintendo Switch.

Ultraentes de Pokémon

Ultraentes de Pokémon Game Freak

Publicidad

Recientemente Game Freak, creadora de los videojuegos principales de la saga Pokémon, acaba de registrar el concepto de "ultra shiny"en Japón. Este registro ciertamente sorprende, pues podría tratarse de un nuevo tipo de Pokémon que hasta ahora no conocíamos.

Entre las siete generaciones de Pokémon han aparecido los Pokémon shiny (a partir de la segunda) y los Pokémon Ultraentes (a partir de la séptima). Los Pokémon shiny, por su parte, son Pokémon con un color diferente al habitual. Estos Pokémon son muy raros de encontrar de forma salvaje en los videojuegos, y por ello tienen un gran valor de cara a los fans. Por la parte de los Pokémon Ultraentes son un tipo de Pokémon procedentes del ultraespacio.

Tapu Koko shiny
Tapu Koko shiny | Pokémon

Y como muchos ya sabrán, existen la forma shiny de los Pokémon Ultraentes; sin embargo, esta no se le conoce como "ultra shiny" tal y como Game Freak registró ahora en Japón. Probablemente, este nuevo tipo de Pokémon sean introducidos a partir del juego que está ya anunciado para Nintendo Switch, del cual no conocemos muchos detalles por el momento. Habrá que esperar a que se den a conocer informaciones oficiales para certificar si se trata de un nuevo tipo de Pokémon o si únicamente se queda en un registro.

Publicidad