Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLÍA TU POKÉDEX

Pokémon GO: Podremos conseguir Pokémon raros en España

Buenas noticias para los jugadores del título de Niantic que quieran atrapar a criaturas de lo más peculiar.

Legendarios de Pokémon GO

Legendarios de Pokémon GO Niantic

Publicidad

Los fans de Pokémon GO que quieran ampliar sus pokédex con nuevas y extrañas criaturas están de enhorabuena. Eso sí, no penséis con ello que aterrizarán nuevos Pokémon Legendarios, eso es algo que, por ahora, tendrá que esperar.

Tal y como ha informado Niantic, hasta el 21 de agosto podremos tener acceso a un nuevo evento en el que capturar varias criaturas más peculiares del amplio catálogo de Pokémon GO. Unown, Kangaskhan entre otros muchos aparecerán en varias ciudades de España que a continuación detallaremos.

Lugia en Pokémon GO
Lugia en Pokémon GO | Niantic

De esta manera, y en concreto entre los días 12 y 19 de agosto, podremos acudir a los siguientes centros comerciales con Poképaradas y de paso hacernos con Módulos Cebo, además de estar ubicados en las ciudades que habilitarán el evento de Pokémon GO:

Badajoz - El Faro

Barcelona - La Maquinista, Splau y Glòries

Cádiz - Bahía Sur

Madrid - Equinoccio, La Vaguada y Parquesur

San Sebastián - San Sebastián

Valencia - Bonaire

Valladolid - Vallsur

Este evento cubrirá la llegada de los Pokémon Legendarios, la cual se ha visto retrasada en las Incursiones hasta nueva fecha. Un evento de compensación que sin duda sabrá cubrir las necesidades de los asiduos jugadores del juego para hacerse con más criaturas en la colección.

Por ahora la única manera de hacernos con los Pokémon Legendarios es participando en Incursiones. Las incursiones son encuentros especiales con Pokémon muy fuertes. Sin conseguimos derrotar a estos Pokémon, pasarán a formar parte de nuestra bolsa de Pokémon, pero para vencer aconsejamos ir bien preparados. Para empezar, podemos ir acompañados de hasta otros 20 entrenadores. A más compañeros, menor dificultad para derrotar el Pokémon en cuestión. Sin embargo, es necesario cumplir con un nivel mínimo de 25 de entrenador para poder acceder a estos encuentros especiales.

Pokémon GO Safari Zone
Pokémon GO Safari Zone | Niantic

Para poder entrar en una Incursión, debemos hacernos con un Pase de Incursión, pase que podemos encontrar una vez al día en las Poképaradas o comprar en la tienda del juego. Gracias a las Incursiones también es posible hacerse con objetos únicos y muy útiles como los caramelos raros las bayas frambus doradas. Con la gran actualización de Pokémon GO, el juego ya está preparado para recibir los Pokémon legendarios. ¿Habéis preparado ya vuestro equipo para haceros con todos?

Publicidad