Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TE HARÁS CON ÉL?

Pokémon GO: el Pokémon legendario Raikou regresa en agosto

Niantic ha confirmado que el Pokémon legendario de segunda generación aparecerá ante los entrenadores que superen las tareas de investigación en Pokémon Go.

Raikou

Raikou The Pokémon Company

Publicidad

Una de las funcionalidades que llegó a Pokémon Go en marzo de 2018 fueron las tareas de investigación. Estas permiten al jugador obtener recompensas al cumplir unos determinados objetivos. Dichos objetivos pueden variar, y entre ellos se pueden encontrar el atrapar un número determinado de Pokémon del mismo tipo, realizar un número concreto de lanzamientos buenos...

Como ya es habitual, el inicio de mes cambiarán las tareas de investigación. Snorlax, Pikachu, Eevee o Ditto, los principales objetivos del mes pasado, dejan su lugar a los tipo eléctricos; y como Pokémon especial, podremos conseguir un Raikou. A través de sus redes sociales Niantic ha confirmado que el Pokémon legendario de segunda generación aparecerá ante los entrenadores que superen la meta que se refleje en la consecución de sellos.

Además de ser un Pokémon extremadamente raro, es el más poderoso de tipo eléctrico; superando incluso al mismísimo Zapdos. Raikou es uno de los perros legendarios, junto a Entei y Suicune, los cuales aparecieron por primera vez en Pokémon Oro y Plata. Por último, y si has decidido regresar a Pokémon Go debido a esta noticia, te informamos que puedes acceder a las tareas de investigación girando cualquier PokéParada.

Por último, os dejamos las estadísticas completas de Raikou:

  • Movimientos normales: Impactrueno, Voltiocambio
  • Movimientos especiales: Trueno, Rayo, Voltio Cruel
  • Ataque: 241
  • Defensa: 210
  • Resistencia: 180
  • PC máximos: 3.349
  • Distancia de compañero: 20 km

Publicidad