Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN MUY ESPERADA

Pokémon GO recibirá la segunda generación de criaturas en diciembre

Salta a la palestra nuevos rumores sobre la posible e inminente llegada de nuevos Pokémon.

Pokemon go

Pokemon go internet

Publicidad

Desde hace unas semanas se viene rumoreando de forma constante sobre la hipotética llegada de nuevas criaturas a Pokémon. Niantic no ha confirmado, aunque tampoco desmentido, nada al respecto; pero fuentes cercanas a la compañía aseguran que en apenas unos días el título se actualizará con importantes cambios.

Dicho parche para Pokémon GO traería consigo nada más y nada menos que la segunda generación de criaturas al juego para móviles, tal y como revela el medio Game Guide. Entre las novedades de la actualización, y que parece no se quedará sólo en nuevos Pokémon, se implementan también los Pokémon bebés. Dichas criaturas deberán ser criadas para luego dar paso a otras mucho más fuertes y adultas.

A todo ello habría que añadir también el que los Pokémon serán capaces de alcanzar un nuevo y más poderoso nivel legendario. De ésta última característica poco se ha hablado en la filtración.

Pokemon Go
Pokemon Go | Defconplay

Desconocemos si los rumores serán ciertos, no han sido pocos precisamente los que se han “filtrado” en los últimos días. Niantic por ahora mantiene el “secreto de sumario”, aunque para no pocos jugadores del título, y en especial a los que dejaron abandonados el juego a los pocos meses, sería de un gran agrado volver a la ardua tarea de convertirnos en entrenadores Pokémon con jugosas novedades. ¿Es este también tu caso?

Publicidad