NUEVOS DATOS
Pokémon GO recibiría pronto nuevos legendarios: ¿llega Deoxys?
Según los datos encontrados por algunos usuarios en los archivos del juego, Deoxys podría llegar muy pronto a Pokémon GO junto con otro legendario.
Publicidad
Niantic no deja de sorprender a los jugadores con sus últimas actualizaciones. Después de incluir la opción de intercambiar tanto regalos como Pokémon con tus amigos, ahora parece estar trabajando en nuevo contenido para el juego. Y aunque parece que la compañía estaba decidida a sorprender a los jugadores, una vez más estos se han anticipado a sus movimientos encontrando nuevos datos en los archivos del juego donde se indica que podrían llegar hasta ocho nuevas criaturas y que estas estarían disponibles muy pronto, aunque de momento esta es una información facilitada por los usuarios que la han encontrado y no se conoce una fecha exacta para el lanzamiento de la actualización.
La lista de Pokémon que podría llegar muy pronto al juego serían Clamperl, Huntail, Smeargle, Ninjask, Nincada, Shedinja y dos legendarios: Jirachi y Deoxys. Cada uno de los monstruos mencionados anteriormente son de la tercera generación, exceptuando al Pokémon Smeargle, el cual viene de la segunda generación y ya lleva un tiempo disponible en el juego. Claro que estos nuevos datos apuntarían a nuevos cambios para dicha criatura. Y además de estos nuevos monstruos, también llegarían nuevas formas de Alola, como son Raichu, Diglett, Geodude y Marowak. Y también se menciona que estaban disponibles Spinda (que cuenta con ocho formas diferentes), Kecleon y Gorebyss, una de las evoluciones de Clamperl. Aunque a estos últimos no pudo acceder, por lo que pueden ser Pokémon que todavía estén buscando integrar.
Muchos esperan que aún haya mucho más contenido por llegar por parte de Niantic, aunque de momento no se conoce más información al respecto. Habrá que esperar a que la compañía lance la actualización y sorprenda a los jugadores una vez más con una amplia variedad de contenido y nuevas criaturas con las que poder llenar un poco más la Pokédex.
Publicidad