SE CONCRETA LA FECHA

SE CONCRETA LA FECHA

Pokémon RPG para Switch llegará a finales de 2019

Un informe financiero reciente de Nintendo ha sido un poco más específico con la fecha de lanzamiento del Pokémon RPG para Switch.

Aunque en el mes de mayo se reveló que el título RPG más clásico y tradicional de Pokémon que llegará a Switch lo haría en la segunda mitad de 2019, un informe financiero reciente de Nintendo ha sido un poco más específico. Según el informe, el título llegará a finales de 2019. Si bien algunos mantenían la esperanza de verlo antes, las fechas cuadran con los últimos lanzamientos de la franquicia. Recordad que Pokemon: Let's Go Pikachu y Pokemon: Let's Go Eevee se pondrán a la venta el 16 de noviembre de 2018, y que Pokémon Ultrasol y Ultraluna hizo lo mismo el 17 de noviembre de 2017.

Pokemon: Let's Go Pikachu y Pokemon: Let's Go Eevee será el próximo juego de la franquicia en llegar a Nintendo Switch, pero este estará adaptado a un público más casual. Junichi Masuda, director de Pokemon: Let's Go, habló recientemente en una entrevista del apartado gráfico del juego, los cambios más destacados del título y la eliminación de las clásicas batallas al capturar un Pokémon.

Pokemon: Let's Go | Game Freak

En la entrevista Masuda también tuvo palabras para el título RPG más clásico y tradicional de Pokémon que ahora sabemos que llegará a finales de 2019. Aseguró que el próximo título será lo que los fans más antiguos esperan con ansias. Además, aseguró que los gráficos presentarán "un mayor desarrollo y elaboración" que los que conoceremos en Pokémon Let's Go.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.