Neox Games » Noticias » Actualidad

SE CONCRETA LA FECHA

Pokémon RPG para Switch llegará a finales de 2019

Un informe financiero reciente de Nintendo ha sido un poco más específico con la fecha de lanzamiento del Pokémon RPG para Switch.

Pokémon Let’s Go Pikachu / Pokémon Let's Go Eevee

Pokémon Let’s Go Pikachu / Pokémon Let's Go Eevee Nintendo

Publicidad

Aunque en el mes de mayo se reveló que el título RPG más clásico y tradicional de Pokémon que llegará a Switch lo haría en la segunda mitad de 2019, un informe financiero reciente de Nintendo ha sido un poco más específico. Según el informe, el título llegará a finales de 2019. Si bien algunos mantenían la esperanza de verlo antes, las fechas cuadran con los últimos lanzamientos de la franquicia. Recordad que Pokemon: Let's Go Pikachu y Pokemon: Let's Go Eevee se pondrán a la venta el 16 de noviembre de 2018, y que Pokémon Ultrasol y Ultraluna hizo lo mismo el 17 de noviembre de 2017.

Pokemon: Let's Go Pikachu y Pokemon: Let's Go Eevee será el próximo juego de la franquicia en llegar a Nintendo Switch, pero este estará adaptado a un público más casual. Junichi Masuda, director de Pokemon: Let's Go, habló recientemente en una entrevista del apartado gráfico del juego, los cambios más destacados del título y la eliminación de las clásicas batallas al capturar un Pokémon.

 Pokemon: Let's Go
Pokemon: Let's Go | Game Freak

En la entrevista Masuda también tuvo palabras para el título RPG más clásico y tradicional de Pokémon que ahora sabemos que llegará a finales de 2019. Aseguró que el próximo título será lo que los fans más antiguos esperan con ansias. Además, aseguró que los gráficos presentarán "un mayor desarrollo y elaboración" que los que conoceremos en Pokémon Let's Go.

Publicidad