Neox Games » Noticias » Actualidad

UN MAYOR DESARROLLO Y ELABORACIÓN

Pokémon RPG para Switch tendrá gráficos diferentes a los de Pokémon Let's Go

En una reciente entrevista el director de Pokémon Let's Go, Junichi Masuda, comentó nuevos datos sobre el Pokémon RPG para Switch que llegará en 2019.

Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Go Eeve!

Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Go Eeve! Game Freak

Publicidad

En el último número de la revista japonesa Famitsu, el director de Pokemon: Let's Go, Junichi Masuda (compositor, director, desarrollador, productor y programador de videojuegos japonés), concedió una extensa entrevista en la que habló largo y tendido del nuevo título que llegará a la actual consola de sobremesa de Nintendo, Nintendo Switch. Como sabéis, estamos hablando de Pokemon: Let's Go Pikachu y Pokemon: Let's Go Eevee.

Masuda habló, entre otras cosas, del apartado gráfico del juego, así como los cambios más destacados del título; como la eliminación de las clásicas batallas al capturar un Pokémon, e implementar la mecánica de captura de Pokémon GO. Sin embargo, los redactores de Famitsu también dejaron un especial para hablar del título RPG más clásico y tradicional de Pokémon que llegará a Switch en 2019.

Pokémon Let’s Go Pikachu / Pokémon Let's Go Eevee
Pokémon Let’s Go Pikachu / Pokémon Let's Go Eevee | Nintendo

Cuando Masuda fue preguntado por la etapa actual del juego, comentó que los títulos de Pokémon Let's Go han sido muy complicados de desarrollar. Además, aseguró que el próximo título será lo que los fans más antiguos esperan obtener, y que expandir la serie a Switch ha presentado enormes desafíos. Por otro lado, aseguró que los gráficos presentarán "un mayor desarrollo y elaboración" que los que conoceremos en Pokémon Let's Go.

También se le preguntó si los Pokémon que capturemos en Let's Go podrán pasarse de algún modo al título RPG de 2019. Masuda comentó que en el pasado hubo momentos en los que no se podían transparente Pokémon de títulos anteriores, y que esto creó un mal recuerdo en los jugadores. Según el propio Masuda, esto cambiará: "Quiero intentar cambiar eso, si puedo".

Publicidad