Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES DE POKÉMON GO

Pokémon shiny, naturalezas, más Unown... estas son las novedades que llegarán a Pokémon GO

A través del código del juego se han descubierto las novedades que incluirá la aplicación para móviles de Niantic.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

El exitoso videojuego para smartphones Pokémon GO vuelve a ser hoy noticia gracias a un nuevo descubrimiento realizado por quienes se dedican a revisar el código fuente del juego de Niantic. Gracias a este, podemos ver que se están añadiendo ya varios parámetros para ser utilizados en un futuro muy próximo y que nos desvelan las novedades que están a punto de llegar al juego.

Entre las novedades encontradas se ha descubierto que será necesario un ticket especial para hacerse con los Pokémon legendarios, los cuales llegarán en formato de incursiones. Quizás The Pokémon Company opte por repartir estos tickets únicamente en determinados eventos. Por otra parte, Pokémon GO ya parece estar preparándose para la llegada de los Pokémon shiny también, Pokémon que en los juegos originales aparecen con una muy baja frecuencia.

Evento Pokémon legendarios
Evento Pokémon legendarios | Nintendo

Por otra parte, en Pokémon GO habrá naturalezas, algo que ya existía en la serie de videojuegos principal. Sin embargo, estas parece que tendrán nombres distintos a los de los juegos de Pokémon portátiles, algo que podría afectar también a su función en el juego. Por último, se han descubierto a los Unown de interrogación y exclamación en el código del juego. Pese a tratarse de un Pokémon de segunda generación, estas dos formas de Unown no aparecen de momento en Pokémon GO.

Publicidad