Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS Y PARA TODOS

El Pokémon singular Meloetta ya esta disponible para su descarga

Un nuevo evento de distribución de Pokémon llegan a los juegos de sexta generación de la saga.

Meloetta

Meloetta Pokémon

Publicidad

Pokémon Sol y Luna ya están a la venta, pero a falta de que lleguen determinadas compatibilidades, no será posible hacerse con todos los diferentes Pokémon en esos videojuegos. Y entre tanto, Game Freak aprovecha para seguir realizando eventos en los videojuegos de sexta generación.

Pokémon X/Y y Pokémon RO/ZA siguen celebrando el 20º aniversario de la franquicia con eventos de reparto de las especies legendarias más singulares. De esta forma, los fans de Pokémon pueden hacerse con los Pokémon más difíciles o incluso, con aquellos que no se pueden conseguir de ninguna otra forma si no es por reparto oficial.

El último Pokémon que Game Freak está repartiendo a través de los videojuegos de sexta generación es Meloetta, uno de esos Pokémon singulares que únicamente se pueden conseguir a través de eventos oficiales. Para poder conseguir a Meloetta es necesario conectar nuestra consola Nintendo 3DS a Internet y descargarnos nuestro Regalo Misterioso antes de iniciar la partida.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa | Defconplay

Automáticamente recibiremos un Meloetta para nuestro videojuego de Pokémon, teniendo que recoger a nuestra particular criatura en un Centro Pokémon. Meloetta estará disponible hasta el próximo dia 24 de diciembre, justo antes de la Navidad.

Publicidad