Neox Games» Noticias» Actualidad

HISTORIA CONMOVEDORA

Pokémon sorprende al niño que vendió su colección de cartas para salvar a su perro

Un niño de ocho años vendió sus cartas de Pokémon para pagar el tratamiento de su mascota, y la compañía japonesa le regala una nueva colección.

Publicidad

Pokémon es una de las franquicias más populares y rentables alrededor de todo el mundo. Lo que hace 25 años comenzó como un sencillo videojuego de rol para Game Boy, ha terminado convirtiéndose en algo mucho más grande. Los monstruos de bolsillo abarcan numerosos medios de entretenimiento en la actualidad, como series para televisión, películas, merchandising o cartas oficiales de competición.

Las cartas de Pokémon son, probablemente, uno de los bienes mejor valorados por la comunidad. Quien tiene una colección de estas tarjetas ilustradas, puede tener un tesoro, por lo que son muchas las personas que las guardan con la esperanza de recibir una buena oferta. No es la primera vez que hablamos sobre cartas que se venden por decenas o centenas de miles de dólares, y hace unas semanas un niño puso a la venta su colección con el objetivo de salvar a su perro.

Cartas de Pokémon
Cartas de Pokémon | Pixabay

A principios de este mismo mes, Bryson Kliemann de Lebanon se volvió viral después de vender toda su colección de cartas para pagar el tratamiento de su perro. La historia no tardó en hacerse eco a través de redes sociales y dar la vuelta al globo. La situación conmovió a millones de personas e incluso llegó a oídas de The Pokémon Company, quienes han decidido enviar un regalo sorpresa al niño de ocho años.

La compañía Pokémon ha regalado a Bryson Kilemann varias barajas temáticas de Pokémon junto una copia de Pokémon Battle Accademy para ayudarle a recuperar todas las cartas que perdió. Junto al sorprendente regalo, la empresa escribía junto una nota “Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas nuevas cartas te ayudarán a reemplazar las que has vendido”.

Publicidad